MicronSolo

MicronSolo

MicronSolo

Alta absorbencia y rendimiento de limpieza

El MicronSolo es nuestra bayeta de microfibra de un solo uso con un rendimiento de limpieza superior y una excelente capacidad de absorción. Comparado con las bayetas comunes de un solo uso, la limpieza con la bayeta MicronSolo es más fácil y evita la infección en zonas higiénicamente sensibles.

Los beneficios con la bayeta MicronSolo

  • Hecha de las microfibras más finas para un rendimiento de limpieza superior. 
  • Eliminación eficiente incluso de la suciedad más grasa
  • Alto rendimiento en la eliminación de partículas para obtener resultados rápidos
  • 99,98% de eliminación de bacterias y gérmenes certificada por un instituto independiente
  • 99,51% de eliminación del virus de BCoV certificada por un instituto de pruebas independiente
  • Elevada absorbencia para una buena recogida de residuos en una sola pasada.

Utiliza la bayeta MicronSolo con agua o un producto de limpieza, dependiendo de la suciedad que quieras quitar. ¡Pide tus bayetas de limpieza MicronSolo ahora!


La función de absorción tan alta del MicronSolo permite limpiar grandes cantidades en una sola pasada y además elimina incluso la suciedad grasa de muchos tipos de superficies como el plástico, el acero inoxidable, la cerámica o el cristal.


La bayeta absorbente de un solo uso se adapta especialmente a tareas de limpieza exigentes en zonas higiénicamente sensibles gracias a su reconocida capacidad de eliminación de bacterias y gérmenes en un 99,98% y a la eliminación de la bayeta después de su uso, lo que evita los riesgos de contaminación cruzada. Cuando se trata de áreas higiénicamente sensibles como habitaciones de pacientes, baños y quirófanos o áreas que entran en contacto con alimentos, MicronSolo es la bayeta de limpieza de confianza.

¡Limpia cada área con MicronSolo!

Un color diferente para cada 

La bayeta de Vileda MicronSolo está disponible en diferentes colores. Separa las áreas de limpieza con las bayetas de limpieza de diferentes colores. Si buscas bayetas de limpieza de múltiple uso, echa un vistazo a la bayeta MicronQuick también tiene un excelente rendimiento de limpieza.

Descripción Color Tamaño (cm) Caja Núm.Art. Packs/Caja Pack Núm.Art. Pzas./Pack
MicroSolo azul 30 x 40 160069 5 160100 100
MicroSolo rojo 30 x 40 160080 5 160101 100

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros