MicroClean Plus

MicroClean Plus

MicroClean Plus

Bayeta de microfibras para limpiar de una sola pasada

MicroClean Plus es la bayeta perfecta para tareas exigentes de limpieza.


Productividad
El excelente rendimiento de limpieza y el resultado sin rastros en un solo paso de limpieza ahorran tiempo y dinero. La durabilidad de MicroClean Plus garantiza bajos costos de uso.

Higiene y Seguridad
Con el sistema de codificación de colores, se puede aplicar un protocolo de limpieza de acuerdo con los estándares de higiene. Como MicroClean Plus se seca rápidamente, se evitan el crecimiento de bacterias.

Ecología
El uso de un paño duradero y de alto rendimiento reduce los residuos y protege el medio ambiente. No precisa producto químico o en menor medida.

Material
MicroClean Plus está fabricada con microfibras sin fin mediante el uso de un proceso de producción de tela-sin-tejer patentado por Freudenberg y una nueva tecnología revolucionaria de producción de microfibras, Micron Fibre Technology. En comparación con otras microfibras existentes, cada fibra de MiconClean se ha dividido en 32 segmentos en lugar de solo 16 segmentos.
 

Áreas de uso 
MicroClean se puede utilizar en la pre-preparación de bayetas con cubos en los hospitales.
También se aplica a las tareas más exigentes de limpieza en los edificios generales,  Hoteles / Restaurantes / Catering para todo tipo de superficies, sin necesidad de productos químicos.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros