Origo2 C-A

Origo2 C-A

Origo2 C-A

Mejora tu trabajo con el carro Origo 2 C-A

El carro de limpieza Origo 2 Tipo C-A mejorará tu eficiencia y rendimiento de trabajo en superficies más grandes. Este carro está diseñado para

  • Te ahorra tiempo y energía
  • Te da suficiente espacio de almacenamiento para todos los accesorios

Vileda Profesional trabaja constantemente en el desarrollo y suministro de sistemas de limpieza que faciliten su trabajo diario en el negocio de la limpieza.
Pide tu carro Origo 2 Tipo C-A ahora!
 

Product benefits of the Origo 2 Type C-A

El Origo 2 Tipo C-A está equipado con tres compartimentos que aseguran una adecuada separación de los productos usados y limpios, así como de los residuos. Con un práctico satélite es ágil y fácil de transportar. El robusto carro puede cerrarse completamente por puertas con cerradura para que el material y los posibles residuos peligrosos, como los químicos, se almacenen de forma segura. Como está diseñado para todos los sistemas de limpieza ya preparados, puede ser utilizado cómodamente con los sistemas de fregona de Vileda. Hasta 10 marcos de mopa, así como mangos telescópicos, encajan en los soportes verticales del marco de la mopa en ambas secciones. Otras ventajas del producto son:

  • Liberación del pedal en el satélite A.
  • Tres secciones de rieles internos de múltiples alturas para cajas, bandejas y alrededores.
  • Tapas superiores de botón.

Todos los artículos de limpieza están organizados y almacenados de forma segura. Esto te ayudará a completar tus tareas en menos tiempo. Los mangos del carro están a diferentes alturas para que cualquiera pueda manejarlo cómodamente. El carro de limpieza está diseñado para que la limpieza sea lo más fácil posible. Te ahorrarás una gran cantidad de energía, tiempo y mano de obra.

Mejora tu sistema de trabajo y compra tu carro Origo 2 Tipo C-A ahora!
 

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros