Sistema UltraFlex Duo

Products of the Sistema UltraFlex Duo

Sistema UltraFlex Duo

El sistema UltraFlex DUO es el nuevo y eficaz sistema de fregado de Vileda Professional. En comparación con las mopas normales, la UltraFlex DUO puede utilizarse por las dos caras, lo que permite una limpieza del suelo más eficiente con menos tiempo. 
Mejora la eficiencia utilizando el sistema UltraFlex DUO de doble cara y fácil de usar. El sistema de fregado, fácil de implementar y flexible, aporta mayor eficiencia, higiene y rentabilidad en todas las áreas.

El poder de UltraFlex DUO

El sistema UltraFlex DUO supera a las mopas de una sola cara en todos los ámbitos y ofrece una amplia gama de ventajas:

  • Amplia gama de mopas de microfibra.
  • Limpieza de alto rendimiento.
  • Fácil de usar.
  • Adecuado para todos los niveles de higiene. 
  • Para todo tipo de suelos.

La velocidad de DUO

Gracias al sistema UltraFlex DUO, la limpieza nunca ha requerido tanto tiempo. Gracias a su doble cara, la mopa puede limpiar hasta 40 m² antes de tener que cambiarla o escurrirla. Esto equivale al doble de la distancia de un sistema de una sola cara. Además, la UltraFlex DUO puede utilizarse idealmente como sistema de preimpregnación en zonas sensibles a la higiene, como las habitaciones de los pacientes en los hospitales, o alternativamente junto a una prensa en zonas de mucho tráfico, como los comedores.

La higiene de DOS

Creadas por Vileda Professional y fabricadas para cumplir con las últimas normas ecológicas Nordic Swan Ecolabel, todas las mopas del sistema UltraFlex DUO están certificadas para eliminar hasta el 99,99% de los virus y bacterias de las superficies del suelo. Gracias al rendimiento de limpieza de la microfibra de las mopas, incluso la suciedad y las manchas más difíciles se eliminan de forma eficaz.
Las mopas son muy duraderas y se pueden lavar a máquina hasta 500 veces.

La flexibilidad de DUO

Gracias a la flexible y la gama de mopas, puede elegir el producto que mejor se adapta a las necesidades individuales, al tipo de suelo y al nivel de higiene. Las mopas UltraFlex DUO pueden ser utilizadas como sistema de preimpregnación con prensa y, lo que reduce sus gastos en un nuevo carro.

El impacto DUO

El sistema UltraFlex DUO es muy fácil de usar, ya que puede utilizarse con todos los métodos de limpieza. Además, el sistema es compatible con los carros ya existentes, la cual cosa sopone una baja inversión inicial.

Elige la mopa que se adapte más a tus necesidades

El sistema Ultra Flex Duo puede utilizarse con una amplia variedad de mopas diferentes que ofrecen las siguientes ventajas:

  • Poder de limpieza de microfibra de alto rendimiento.
  • Intercambio de mopas son contacto con las manos.
  • Para suelos lisos y rugosos.
  • Certificación Nordin Swan Ecolabel.

Para más información contacta con nosotros.