Soporte UltraFlex Duo

Soporte para mopas de doble cara y sin contacto con las manos

UltraFlex Duo es un sistema de fregado de doble cara, fácil de usar, flexible y con una baja inversión inicial, aporta mayor eficiencia, higiene y rentabilidad a todas las áreas de un negocio.

El soporte de la mopa UltraFlex Duo de doble cara es la clave para obtener todas estas ventajas. El proceso de colocación de la mopa es sencillo: basta con tirar de la lengüeta para abrir el soporte y deslizarlo sin esfuerzo hacia las bandas de sujeción de la mopa. Para cerrarlo, debes presionar ambos lados hasta que se oiga un clic y ya estará listo para pasar la mopa.
Este tipo de prensa facilita una eliminación higiénica de las mopas usadas sin contacto con las manos, sólo se tiene que sujetar la prensa por encima de la bolsa de la ropa y tirar de la lengüeta para abrir la prensa y retirar la mopa. Para tener el máximo control, utiliza el retén de la fregona integrado y bájala lentamente hasta la bolsa de la colada.
 

Además, como el bastidor es de doble cara, la mopa puede utilizarse por ambos lados, lo que aporta ventajas en cuanto a higiene y rapidez de limpieza. Por ejemplo, en la habitación de un paciente de un hospital, un lado puede limpiar la zona de la cama y el otro el cuarto sanitario asociado. O en áreas más grandes se pueden limpiar hasta 40m2 por mopa antes de cambiarla, el doble de distancia que los sistemas de una sola cara.

Beneficios del Soporte UltraFlex Duo:

  • Ancho del soporte de 40 cm
  • Fácil colocación de la mopa desde el suelo
  • Lengüeta de apertura y extracción de la mopa
     
Descripción Tamaño Caja Núm.Art. Packs/Caja Pack Núm.Art. Pzas./Pack

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros