Soporte CombiSpeed Pro

Soporte CombiSpeed Pro

Soporte CombiSpeed Pro

Productos del sistema CombiSpeed Pro 

El sistema CombiSpeed Pro está diseñado para una simple y efectiva limpieza en plano. Su diseño de bajo perfil hace que la limpieza debajo de mesas, radiadores y otros objetos colgantes sea fácil y ergonómicamente correcta. Contacte con nosotros ahora para recibir información!

Fregado en plano – simplye y eficaz

El sistema CombiSpeed Pro, es fácil de usar y robusto, es un sistema de fregado en plano simple y eficaz para mopas de bolsillo. Está disponible en 40cm. El sistema, con sus marcos duraderos y ligeros y sus eficaces mopas de limpieza, se puede mover fácilmente reduciendo la tensión en los hombros y la espalda. Y una vez hecho el trabajo, su almacenamiento también es fácil. Si estás buscando una opción aún más pequeña, eche un vistazo al sistema UltraSpeed Mini o al sistema UltraSpin Mini.


CombiSpeed Pro incluye un amplio surtido de mopas de bolsillo para su uso en una variedad de aplicaciones:

  • Mopas higiénicas de un solo uso para su eliminación después de su uso.
  • Alto rendimiento de la mopa CombiSpeed Trio y la mopca CombiSpeed MicroLite.
  • Mopas de uso especial para suelos de alta seguridad

El funcionamiento del sistema CombiSpeed Pro es sencillo: los bolsillos de las mopas se colocan fácilmente, gracias a las ingeniosas e innovadoras pinzas de sujeción.

Se puede combinar fácilmente las diferentes mopas y palos para tus necesidades de limpieza y comodidad. Utiliza el mango telescópico para áreas más amplias o bien elija entre la mopa CombiSpeed Trio.

Satisface tus necesidades con el sistema de mopa  configurable

Nuestra amplia gama de mopas  asegura que tenemos una mopa que cumple con tus requisitos en términos de aplicación, rendimiento o presupuesto. Cada tipo de mopa está disponible en 40cm con etiquetas de código de barras y etiquetas de código de colores como estándar. Contacta con nosotros ahora para obtener ayuda y asesoramiento sobre nuestros diferentes sistemas de mopas o compre el sistema

CombiSpeed Pro ahora mismo!

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros