Calidad del producto contrastada

Elija Vileda Professional

Desarrollamos y fabricamos la mayoría de nuestros utensilios de limpieza internamente. Esto nos permite cumplir con los más altos estándares de calidad. Nuestras unidades de producción centrales han sido certificadas según ISO 9001 e ISO 14001. Por lo tanto, cada producto Vileda Professional que ofrecemos, ofrece una calidad constante y, por lo tanto, minimiza los riesgos en su negocio.

Productos más allá del estándar

Como líder en innovaciones buscamos algo más que lo estándar, y es lo que nos diferencia de los demás. No buscamos mercancías simples y baratas, y tampoco nuestros clientes. Nuestra oferta se adapta individualmente a cada demanda y necesidad.
Muchos de nuestros productos han sido validados por institutos independientes. Ofrecemos sólo calidad que ha sido contrastada, con durabilidad y fiabilidad comprobadas.

Calidad más allá de los productos

Con cada solución Vileda Professional le ofrecemos más que solo un producto aislado. Los productos pueden ir cambiando a lo largo del tiempo, pero nuestra experiencia y competencia en el negocio de la limpieza está fuertemente consolidada. Una amplia base de nuestros clientes está satisfecha por:
  • Excelencia en innovación
  • Experiencia en soluciones de limpieza
  • Rendimiento de los productos
  • Excelencia de costo en uso

Valor más allá de los costes

La calidad de nuestros productos tiene su reflejo en una mayor productividad, en una mayor facilidad de uso y en un resultado higiénicamente limpio, lo que permite ahorrar tiempo y dinero.
Además, todos nuestros productos prestan atención a la sostenibilidad: es el caso de que queremos que duren más que otras soluciones similares. Esto significa menos inversiones en reposiciones, al tiempo que se mantiene un mínimo impacto ambiental.

Trabaja inteligentemente… y no más duro

Ergonomía más allá de lo esperado

La propias tareas de limpieza largas y repetitivas, generan esfuerzos y estrés en el cuerpo humano. Nuestro objetivo es hacer que la gente trabaje de forma más inteligente, no con más esfuerzo. Por eso abordamos la ergonomía al inicio de la fase de I + D. Como resultado, nuestros utensilios se pueden adaptar y ajustar fácilmente a las necesidades individuales de cada limpiador. Los mangos, palos, barras de empuje, mopas… tienen un diseño ergonómico, minimizando el peso y la fricción para reducir el riesgo de lesiones por un esfuerzo repetitivo. Además, incluimos sesiones de formación en el manejo ergonómico de nuestros sistemas para garantizar un enfoque cómodo de limpieza sin estrés.