Carros de limpieza - para una limpieza práctica y que ahorrar tiempo

Los carros de limpieza de Vileda hacen que la limpieza de grandes áreas sea más fácil y efectiva. Las áreas públicas como edificios de oficinas, hoteles u hospitales son accesibles para muchas personas todos los días. Para mantener una higiene adecuada, la limpieza profesional es esencial y obligatoria, especialmente en las zonas sensibles. El diseño económico está especialmente pensado para las tareas de limpieza diarias en las que la funcionalidad y la eficiencia son factores clave para realizar las tareas de forma satisfactoria. 
Por ello, es necesario proporcionar al personal de limpieza un equipamiento eficaz, empezando por los carros de limpieza Vileda, que le ayudarán a cumplir todos los requisitos necesarios para el trabajo. Ahorre tiempo y dinero porque la limpieza del suelo nunca ha sido tan eficiente. 

Fácil de limpiar con los carros de limpieza

Para que el personal de limpieza trabaje de manera eficiente, el equipo de limpieza tiene que ser práctico, así como robusto y fácil de manejar. Un buen carro de limpieza es comparable a una caja de herramientas. Tiene que ofrecer suficiente espacio de almacenamiento para todos los artículos de limpieza necesarios para una limpieza eficaz y exhaustiva:

  • Cubos
  • Bolsas de basura
  • Fregonas
  • Bayetas
  • Químicos
  • Cepillos

Además, deben guardarse grandes cantidades de productos de limpieza de manera segura y sistemática. Los carros de limpieza ayudan a transportar los productos de limpieza sin esfuerzo y convenientemente a todas las partes de su sitio. Los carros son perfectamente compatibles con los cubos y cajas de mopas de nuestros sistemas de mopas. Los diferentes compartimentos le permiten separar los residuos de otros productos, mientras que el  soporte de mopas vertical almacena las mopas de forma segura y ahorrando espacio. Su personal de limpieza tiene un trabajo duro, facilítele la tarea proporcionando un carro de limpieza que le facilite sus tareas diarias.

Carros de limpieza de Vileda Professional

Nuestros carros de limpieza están diseñados específicamente para uso comercial. Tienen un robusto chasis de metal y vienen en diferentes versiones, es decir, están equipados con diversos accesorios y están disponibles en diferentes tamaños. Utiliza las múltiples opciones de guardado para mantener tus artículos de limpieza seguros y organizados. No importa para qué local quieras usar los carros de limpieza, encontrarás la versión adecuada a lo que necesitas. Dentro de nuestra línea sostenible también ofrecemos cubos reciclados y cubetas para mopas.
Proveemos carros para diferentes necesidades además de la limpieza:

  • Carros de conserje
  • Carros de limpieza
  • Carros de limpieza hospitalaria
  • Accesorios para los carros de limpieza

El beneficio de Vileda para ti: Puedes configurar tu propio carro de limpieza para proporcionar el espacio de almacenamiento que necesites específicamente para tus necesidades o las de tu instalación. Aprovecha la flexibilidad que ofrece el sistema de configuración. Más información sobre la Configuración de Origo 2 - la nueva generación de limpieza.

Ahorra tiempo y energía: Permite a tu personal de limpieza y a ti mismo trabajar más fácil y eficazmente con carros de limpieza que ocupan poco espacio, ofrecen un almacenamiento cómodo y te dan un aspecto profesional. Pida sus carros de limpieza ahora!
 

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros