Breazy

Breazy

Breazy

Breazy es la bayeta ideal para uso a corto plazo

 Supera a cualquier otro paño semidesechable, tanto por el componente de microfibras que contienen su fibras como el diseño ondulado de su superficie. Gracias s su precio competitivo permite adaptarse a cualquier presupuesto.

Bajos cuidados
Breazy no requiere lavado. Si no hay instalaciones de lavandería, puede ser desechada cuando sea necesario y usar una nueva. Puede desecharse ldespués de un día de uso intenso o lavarla y volver a usarla hasta una semana.

Higiene y Seguridad
Con el sistema de codificación de colores, se puede aplicar un protocolo de limpieza de acuerdo con las normas de higiene y los principios de HACCP.

Material
La estructura de onda única es una tecnología patentada de Freudenberg y las ondas ayudan a cpaturar un 40% más de suciedad de partículas que una bayeta convencional .

Uso
Breazy funciona muy bien tanto con cubo con agua, como con los métodos de limpieza por spray. Se puede usar en todas las superficies resistentes al agua, como escritorios, armarios, sillas, mostradores, barras, etc. Breazy también es muy adecuado para todas las superficies de baños.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros