MicroRoll

MicroRoll

MicroRoll

El poder 100% de la microfibra

Nada limpia tan profundo como las microfibras. Elimina grasa y huellas dactilares sin restregar. ¿Cómo? Las microfibras ultrafinas literalmente arrancan la suciedad de la superficie. Ahorras tiempo y dinero, especialmente porque puedes hacer el trabajo con un mínimo de químicos, o sin ellos.
MicroRoll está hecho de microfibras sin-fin utilizando una tecnología patentada de Freudenberg. Este concepto de tela sin tejer en rollo semi desechable nos ayuda a no tener problemas de higiene derivados de la contaminación cruzada. No precisa invertir en instalaciones de lavado. Excelente relación calidad-precio.

Higiene y Seguridad
No solo lque sea desechable la convierte en una solución higiénica. El 99,9% de las bacterias se eliminan utilizandola. Esto ha sido comprobado por el instituto independiente en el Reino Unido: Microsearch Laboratories.

Uso
MicroRoll hace posible la limpieza en un paso. Es adecuado tanto para el método con cubo y agua, como para el método de limpieza por spray. Se puede usar en todas las superficies resistentes al agua, como escritorios, armarios, barras, mesas, etc. También en baños como en lavabos, inodoros, baldosas...

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros