NanoTech micro

NanoTech micro

NanoTech micro

Gana la partida a las bacterias

Fruto de un intenso proceso de investigación y desarrollo, NonoTech proporciona el objetivo de mantener su entorno lo más higiénico y saludable posible. NanoTech micro no sólo elimina las bacterias, sino que las mata en contacto directo, ya incorpora nanopartículas de plata incrustadas en la propia estructura de la microfibra.
La plata es el secreto NanoTech micro en una bayeta de microfibra, pero eso no es todo. El secreto radica en las nano partículas de plata que han sido incorporados en la composición de la microfibra. Y cuando la plata entra en contacto directo con bacterias y gérmenes, los mata. En general, evita eficazmente el crecimiento bacteriano y el efecto no se desvanece después de los lavados.

Higiene y Seguridad
Con el sistema de codificación de colores, se puede aplicar un protocolo de limpieza de acuerdo con los estándares de higiene.

Ergonomía
Manejo rápido y fácil gracias a la baja fricción.

Areas de uso
En todas partes donde la máxima higiene es primordial, por ejemplo, hospitales, residencias de ancianos, , jardines de infancia, restaurantes y entornos de comida rápida, etc

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros