Bayeta reciclada r-MicroTuff Swift

Bayeta reciclada r-MicroTuff Swift

Bayeta reciclada r-MicroTuff Swift

r-MicroTuff Swift — Bayeta de limpieza reciclada de Vileda Professional 

Como líder mundial en soluciones de limpieza, queremos ofrecer algo más que productos que mantengan los lugares y las superficies higiénicamente limpias. También deben contribuir a un más planeta sano. Por eso hemos creado toda una nueva gama de productos. Todos ellos están fabricados y marcados con una r. La r-MicroTuff Swift es la primera bayeta de limpieza reciclada de Vileda Professional. Elimina fácilmente las marcas de grasa de los dedos y la suciedad más persistente sin necesidad de utilizar productos químicos. La bayeta reciclada puede utilizarse en todo tipo de superficies y en todas las áreas donde se requiera una limpieza rápida y eficaz. Se puede utilizar con el método pre-impregnación o bien limpiar con cubo y con spray.

r-MicroTuff Swift: r de responsabilidad r de recursos r de reciclaje

La bayeta de limpieza reciclada está hecha de poliéster 100% reciclado, pero ofrecen el mismo rendimiento de limpieza y la misma durabilidad que el producto de fibra virgen. Descubre otros aspectos destacados del producto:

  • Poder de limpieza 100% de microfibra.
  • Elimina hasta un 99.99% del virus de la Corona Bovina de las superficies de vinilo, según las pruebas realizadas en laboratios de terceros.
  • Elebada captación de partículas.
  • Absorbente, excelente para derrames.
  • Durabilidas superior hasta 500 lavados.
  • Certificación Nordin Swan Ecolabel.

Obtén más información de la bayeta de limpieza reciclada r-MicroTuff Swift.

Bayetas recicladas de Vileda Professional — Poder. Rendimiento. Orgullo

Poder: Consigue la mejor limpieza con el poder las microfibras en combinación con la sostenibilidad. Se reutilizan 2 botellas de PET de 0,5l para crear una bayeta r-MicroTuff Swift, sin comprometer su rendimiento de limpieza ni su durabilidad.

Rendimiento: Esta microfibra da una segunda vida que permite obtener los mejores resultados de limpieza, como la eliminación de hasta el 99,99% del coronavirus. La eficiencia de limpieza líder se mantiene incluso reduciendo el uso de productos químicos.

Orgullo: La bayeta reciclada r-MicroTuff Swift de Vileda Professional tiene la certificación Nordic Swan Ecolabel garantizando que las bayetas recicladas de Vileda Professional limpian de forma más inteligente y ecológica. Todos nuestros productos sostenibles llevan la etiqueta “Love it Clean”, que subraya nuestro compromiso con el reciclaje, la seguridad y la eficacia de la limpieza. 

Contacte con nosotros para obtener más información de la nueva gama de productos sostenibles.
 

Descripción Color Tamaño (cm) Caja Núm.Art. Packs/Caja Pack Núm.Art. Pzas./Pack
r-MicroTuff Swift azul 35x38 168755 20 168756 5
r-MicroTuff Swift verde 35x38 168757 20 168758 5
r-MicroTuff Swift amarillo 35x38 168759 20 168760 5
r-MicroTuff Swift rojo 35x38 168761 20 168762 5

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros