Sistema SafePlus Maxi

Sistema SafePlus Maxi

Sistema SafePlus Maxi

Confía en el PLUS – La forma más segura de dispensar bayetas de microfibra de un solo uso

Bayetas de microfibra de alta calidad con un dispensador innovador. El Sistema SafePlus Maxi es un dispensador de bayetas para la limpieza profesional. Las bayetas de microfibra SafePlus MicronRoll Maxi limpian y desinfectan al mismo tiempo. Están pensadas para un solo uso y consiguen los niveles más altos de limpieza. Las bayetas están diseñadas para una limpieza rápida y lo más higiénica posible de todas las superficies, incluso en zonas de alto riesgo, y para evitar el riesgo de contaminación cruzada. Además, SafePlus MicronRoll Maxi está irradiado con rayos gamma para una mayor higiene.
Elimina las manchas, el polvo e incluso la suciedad más resistente, como los fluidos corporales secos o las huellas dactilares. Con sólo agua, pueden eliminar el 99,51% del coronavirus bovino y el 99,98% de las bacterias de las superficies, lo que las convierte en una ayuda de limpieza indispensable. Simplemente añade el desinfectante que prefieras y lleva la higiene al máximo nivel.

Ventajas del dispensador de bayetas de limpieza

  • Su PLUS en higiene: Elimina hasta el 99.98% de las bacterias o gérmenes y el 99.51% del virus del coronavirus bovino con un rendimiento líder en microfibras.
  • Su PLUS en seguridad: Nuestro sistema dispensador de bayetas de limpieza más higiénico e innovador del mercado con tapa flexible antibacteriana y de cierre automático.
  • Su PLUS en flexibilidad: Utiliza el producto de limpieza o desinfectante de tú elección y prepáralo cuando lo necesites.
  • Su PLUS en funcionalidad: La preparación es segura y fácil, lasbayetas de microfibra desechables duran más en condiciones higiénicas.

El dispensador de bayetas de limpieza de alta calidad para profesionales 

El Dispensador SafePlus Maxi es el sistema dispensador de bayetas de limpieza más seguro e innovador de Vileda Professional. El rollo de bayetas está sellado en una bolsa de polietileno y encaja perfectamente en el dispensador, proporcionando una seguridad adicional durante la preparación, el uso y el almacenamiento.


El innovador sistema de cierre le proporciona una seguridad y funcionalidad adicional. La tapa flexible, antibacteriana y de cierre automático del dispensador garantiza que nunca más dejarás la tapa abierta. Las propiedades antibacterianas certificadas de la tapa flexible garantizan que siga siendo antibacteriana incluso después de 80 ciclos de autoclave.


El dispensador de bayetas de limpieza de un solo uso está diseñado para la limpieza de zonas sensibles a la higiene. Existen numerosos campos de aplicación – el dispensador y las bayetas pueden utilizarse- en las salas de examen y de pacientes y en los quirófanos de los hospitales, en zonas de spa y piscinas de los hoteles, en la cocina y en la zona de atención al público de los restaurantes, para limpiar las máquinas de los gimnasios.

Otras propiedades del dispensador de bayetas de limpieza y las bayetas: 

  • Utiliza las toallitas con el desinfectante o el detergente de limpieza habitual.
  • Son resistentes a los disolventes y al desgarro en condiciones de humedad,
  • Se puede utilizarse junto con el Carro Origo 2.

Ahorra en productos químicos y de limpieza para reducir el uso de disolventes y aumentar la eficiencia de los costes totales. Para una limpieza eficaz, fácil e higiénica. Consigue el dispensador de bayetas de limpieza profesional y empieza a optimizar el proceso de limpieza ahora mismo.

Descripción Color Tamaño (cm) Caja Núm.Art. Packs/Caja Pack Núm.Art. Pzas./Pack
SafePlus MicronRoll Maxi (120 bayetas) azul 28 x 30 166910 6 166914 1
SafePlus Tapa Maxi blanco 25 x 18 x 5,4 167771 5 1

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros