PVAmicro

PVAmicro

PVAmicro

Los mejores resultados con nuestra bayeta de microfibra más exitosa

Vileda Profesional utiliza las últimas tecnologías para inventar y producir soluciones de limpieza más eficientes para reducir tu trabajo. Nuestra bayeta de microfibra más exitosa, PVAmicro, consigue resultados de limpieza sin rayas en un solo paso a través de una tecnología de recubrimiento única. La bayeta patentada PVAmicro absorbe una gran cantidad de agua así como otros líquidos y los libera de forma homogénea.

La estructura lisa de la superficie de la bayeta PVAmicro asegura la liberación de partículas de suciedad fácilmente. Trabaja con la mejor bayeta de microfibra de múltiples usos y logra tu máximo rendimiento. La limpieza nunca fue más fácil. 

¡Compra su PVAmicro ahora!
 

Los beneficios de la bayeta PVAmicro

  • Microfibras extra finas - muy alto rendimiento de limpieza.
  • Eficiencia avanzada en la eliminación de la suciedad grasa para obtener resultados brillantes.
  • Máxima capacidad de absorción para una limpieza eficiente en el momento. 
  • Muy rápido y fácil de aclarar.
  • Alto rendimiento de cobertura debido a la liberación homogénea de agua. 

Alta eficiencia de trabajo con la bayeta de limpieza PVAmicro

La bayeta PVAmicro es ideal para todo tipo de superficies duras, como muebles de oficina, vidrios o acero inoxidable y también es capaz de mantener su nivel de alto rendimiento durante un largo período de tiempo. El PVAmicro tiene 40 veces menos residuos de partículas después del lavado en comparación con las telas de microfibra tejidas comunes. La exclusiva tecnología de revestimiento proporciona una máxima capacidad de absorción en combinación con resultados sin rayas y se ajusta especialmente a las demandas relativas a la limpieza de grandes superficies en un tiempo reducido.

Cuando se pone en agua, la bayeta se vuelve muy suave y flexible. Esto le permite limpiar superficies delicadas como espejos o acero inoxidable. El PVAmicro tiene un tacto suave y una alta capacidad de absorción. La bayeta elimina la suciedad grasa de manera eficiente para obtener resultados brillantes y es ideal para el sistema de la cubeta.

Utiliza la bayeta PVAmicro para cualquier superficie dura y ahorra tiempo con sus eficientes características de limpieza. Su resistencia también reducirá tus gastos, ya que dura mucho tiempo. Simplemente lávelo a fondo después de usarlo y te servirá por un largo período. ¿Necesitas una bayeta con resultados extra brillantes? Mira la bayeta MicroClean Plus.

¡Pide tu bayeta PVAmicro ahora!
 

Descripción Color Tamaño (cm) Caja Núm.Art. Packs/Caja Pack Núm.Art. Pzas./Pack
PVAmicro azul 38 x 35 143585 20 143590 5
PVAmicro rojo 38 x 35 143586 20 143591 5
PVAmicro amarillo 38 x 35 143587 20 143592 5
PVAmicro verde 38 x 35 143588 20 143593 5

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros