Carro CE Pre-impregnado

Carro CE Pre-impregnado

Carro CE Pre-impregnado

Los carros que cumplen con los más altos estándares de salas limpias

La gama de carros CE ha sido específicamente diseñada y desarrollada para su uso en entornos controlados en los que se necesita el máximo control de la contaminación. Los carros son de acero inoxidable electropulido con conexiones herméticas y soldaduras suaves. Esto garantiza un excelente control biológico, a la vez que es fácil de limpiar y totalmente esterilizable en autoclave. Los carros son extremadamente funcionales y versátiles con una ergonomía superior.  Ambos carros ofrecen un amplio espacio para todos los utensilios necesarios mientras limpian eficazmente. Cada carro puede ser personalizado con varios cubos, cajas, bolsas de basura. Ambos carros se pueden utilizar con el nuevo e innovador sistema Dip-N-Go de Vileda Professional, ideal para zonas que requieren desinfección.

Beneficios del producto

  • La barra de empuje desmontable es hermética y fácil de poner y quitar, para la esterilización.
  • Los nuevos e innovadores porta palos proporcionan una óptima fijación de los palos, y evitan que la suciedad quede atrapada o que haya problemas al esterilizar.
  • El acero inoxidable electropulido proporciona una superficie libre de contaminación con una soldadura suave y es muy fácil de limpiar.
  • Las ruedas para salas blancas están diseñadas exclusivamente para Vileda Professional, haciendo hincapié en la comodidad, el silencio durante su uso y la posibilidad de ser esterilizadas en autoclave. Cada carro viene con cuatro ruedas, dos de ellas con freno.
  • Estante superior con posición fija, para una caja de pre-mopa o dos cubos de 6l, hacen una cómoda estación de trabajo. Construcción innovadora de estante de cajón para un fácil acceso a nuestras mopas de sala limpia.
  • Soporte para bolsa de basura de 70 litros para desechar fácilmente las mopas usadas. El tamaño de la bolsa de 70L evita el deslizamiento de las bolsas durante su uso y contribuye a la ergonomía de los operarios
  • Opción de barra de soporte para la rejilla Dip-N-Go.
  • Zona de almacenamiento para contenedores de prelavado y la posibilidad de colocar un cubo de 25l de largo.
  • Dos soportes para mopas planas de longitud extendida para operar en todas las ejecuciones de carros
Descripción Tamaño (cm) Caja Núm.Art. Packs/Caja Pack Núm.Art. Pzas./Pack

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros