Sistema UltraSpin Mini

Sistema UltraSpin Mini

Products of the Sistema UltraSpin Mini

Sistema UltraSpin Mini

Compacto para limpiar áreas pequeñas

UltraSpin Mini es fácil de usar, diseñado para fregar espacios reducidos. Combina un escurridor revolucionario por centrifugado con una fregona 100% microfibras. El resultado es una limpieza efectiva, en menor tiempo, a menor coste y con menor esfuerzo para el limpiador.

Características

  • Fregona de microfibras
  • Alta ergonomía
  • Recogida rápida de derrames
  • Amplia cobertura del suelo por sus 30 cm
  • El protector contra salpicaduras garantiza que no se derrame agua en el escurrido
  • Cabezal triangular para facilitar la limpieza de las esquinas
  • Para casi todo tipo de suelos

Cuando necesitas rapidez

Sus microfibras de alta absorción de la fregona y su efectivo escurridor hacen de UltraSpin Mini ideal para la recogida inesperada de derrames en restaurantes y bares. También es perfecto para una limpieza rápida en tiendas y supermercados.

El secreto de su velocidad es su proceso de escurrido flexible: el usuario controla el nivel de humedad de la fregona para todo tipo de aplicaciones, desde la limpieza muy seca de suelos delicados hasta muy húmeda para procesos de desinfección.

Fácil y ergonómico

UltraSpin Mini es muy fácil de usar. Simplemente sumerja el cabezal dentro del cubo con la solución de limpieza, inserte la fregona en el escurridor, presione el pedal para comenzar el movimiento giratorio, luego retírelo y comience la limpieza.

Como el escurridor giratorio es operado por un pedal y no por una palanca, es un aliado para la espalda y las muñecas del usuario, ya que no necesitan forzarse para operar la prensa.

Proporcione a su personal las mejores herramientas

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener ayuda y asesoramiento para decidir si UltraSpin Mini es la elección correcta para usted.