Asset-PRO_Header_1920x550px.jpg


Asset PRO: el software de gestión de equipamiento para obtener una completa visibilidad de la ubicación y condición de los activos.

Asset-PRO_Icon.jpg position: relative

  • Mantener siempre el seguimiento de los activos.
  • Obtener una visibilidad total sobre la ubicación y el estado del equipamiento.
  •  Etiquetar todo con código QR o pegatinas NFC.
  • Informar de los daños o pedir artículos que falten con facilidad.

Descubre cómo funciona el módulo Asset PRO de iQonnect.

Asset PRO lleva la gestión de activos de limpieza al siguiente nivel. Gestionar el equipamiento, los utensilios y los activos de larga duración, seguimiento y rastreo por centro y usuario. Obtén una amplia visibilidad de la ubicación, uso y condición de los activos a través de códigos QR o etiquetas NFC. Informa de los daños o pide los artículos que faltan fácilmente, mientras los paneles de control proporcionan una visión general y completa de la gestión.

Asset PRO permite etiquetar utensilios y equipos con códigos QR o pegatinas NFC para identificar cualquier equipo, así como etiquetas RFID. Vea su historial y cambie el estado o envíe un formulario pre-configurado vinculado al inventario.

Asset PRO se puede utilizar con cualquier tipo de equipo, como mopas, carros, sensores, dispensadores, cubos, aspiradoras, maquinaria de limpieza y mucho más.

Lleva un registro de los activos para una visibilidad completa de la ubicación y las condiciones de los mismos.
 
Asset-PRO_Screen1_new.jpg position: relative



 

Definir, registrar y obtener información sobre el estado de todos los equipos.

Asset-PRO_Screen2.jpg position: relative

Definir, registrar y obtener información sobre el estado de todos los equipos.

  • Registrar nuevos activos en iQonnect en el portal o incluso más fácil, a través de la aplicación móvil, que permite escanear el código QR o las pegatinas NFC para identificar cada equipo.
  • Cualquiera de los equipos puede ser trasladado a otro lugar / centro o puede ser modificado durante su vida útil.
  • Para cada uno de los equipos se puede recuperar una serie de características, como la fecha de fabricación, la fecha de su primer uso, la ubicación, la descripción, el estado actual, el historial de actividades o incluso algunos metadatos personalizados.
  • El historial completo de los cambios de estado se almacena y se conserva. Por ejemplo, un estado puede ser “en stock”, “listo”, “en curso”, “en la lavandería”, etc.

Administra el equipamiento en la nube.

Asset-PRO_Screen_Smartphone.jpg position: relative

Administra el equipamiento en la nube.

  • El historial completo de los formularios presentados para cada dispositivo se almacena. El módulo Paperfree PRO es necesario para utilizar los formularios.
  • Todas las actividades, incluyendo el envío de formularios, se almacenan en tiempo real en la nube - utiliza los módulos Asset PRO y Report PRO.
  • Utiliza el módulo Automate PRO para cambiar el estado del equipo automáticamente en base a la automatización y condiciones disponibles.
  • El módulo Asset PRO está habilitado en las APIs de iQonnect para que cualquier activo o utensilio pueda ser creado, modificado, equipado de metadatos adicionales, usando la API. Se requiere integración.

¡Empieza ya a dar un impulso a tu negocio con iQonnect!

iQonnect_Escalator_738x400.jpg position: relative

¡Empieza ya a dar un impulso a tu negocio con iQonnect!

¿Quieres saber más sobre nuestro software de gestión de calidad y otros módulos? 


Rellena el formulario para solicitar más información
o nuestra demo gratuita.